Reglas del sitio

Por favor sea respetuoso y cordial :)

No publique

comentarios

ofensivos

No difunda material protegido por derechos de autor

Ante cualquier desacuerdo los administradores tienen la decisión final

No se acepta publicidad ni  venta fuera del grupo armado para tal fin

Preguntas Frecuentes

Como puedo suscribirme al Club?


Para suscribirte a nuestro Club, pulsa la opción Suscripción del Menú Principal y desde ahí podrás cargar tus datos para crear una cuenta. Luego, si resides en Argentina y deseas acceso ilimitado a nuestro contenido deberás pulsar el botón Suscribite, siguiendo los pasos ahí propuestos. Si en cambio, resides en el exterior, y quieres sumarte a nuestro Club, deberás pulsar el botón Contactános para indicarte los pasos a seguir.




Cuanto cuesta la suscripción?


La suscripción tiene un costo de 500 pesos argentinos para residentes en Argentina o de U$S 8 para personas que vivan en el exterior, que se debitará de forma automática cada treinta días a partir de la fecha en que la hagas.




Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?


Si, podes hacerlo y de una manera muy se sencilla.




Cuales son los métodos de pago aceptados?


La suscripción se abona a través de MercadoPago si resides en Argentina y a través de PayPal si resides en otro país.




Que obtengo con mi suscripción?


Al suscribirte a nuestro Club tendrás acceso a todo nuestro contenido, que iremos actualizando mensualmente. Podrás ver nuestras clases cuantas veces lo desees, descargar información, participar de nuesto Foro para sacarte todas las dudas, participar subiendo tus trabajos a nuestra Comunidad, además de estar en contacto para resolver tus inquietudes junto a nosotros.




Que dispositivo necesito para acceder al Club?


Podés ingresar desde cualquier computadora, celular o tablet que disponga de acceso a internet.




Estoy suscripta y no puedo ingresar, cómo hago?


1. Ingresá a "log in" en la esquina superior derecha 2. Ingresá a "Iniciar sesión con tu email" 3. Completá con los mismos datos que usaste para registrarte y Listo! ya podés disfrutar del Club!




Recibo demasiados mails. Puedo elegir los que quiero recibir?


Si, podes modificarlo de manera sencilla: 1- Entrá a tu cuenta en la esquina superior derecha. 2- Una vez allí, elegí "seteos" en el menu del costado izquierdo. Te va a aparecer una lista con todas las notificaciones que envía el sitio automáticamente y podés elegir cuáles recibir.