top of page

Pegamento UV (Ultravioleta)

Hoy queremos mostrarles como utilizar un producto muy útil para pegar vidrio con una gran variedad de materiales y que nos va a facilitar muchísimo nuestro trabajo.



Se trata de una resina que se activa a través de la luz UV y que pega en segundos de una manera prolija y duradera.

Existen diversas marcas y presentaciones, y en este caso, te mostramos las que probamos en nuestro taller y nos dieron excelentes resultados.



Este es el mismo producto de otro fabricante y también nos resultó muy bueno. Es una presentación que trae mucha más cantidad aunque no dispone de linterna UV como en el caso anterior.

Aquí la activación de la resina va a tener que hacerse exponiendo el trabajo a pegar a la luz solar.




15 comentarios


Siii está en Mercado

Me gusta

Juana Anzotegui
31 may 2022

Por favor el costo del pegamento uv gracias

Me gusta
quillglass
quillglass
31 may 2022
Contestando a

Hola! Nosotros no lo vendemos. Podés buscarlo en ferreterías grandes o también por mercado libre. Saludos!

Me gusta

Marisa Girard
04 may 2022

muy buena informacion!!!!

Me gusta

FRESIA IVANOVICH
FRESIA IVANOVICH
08 abr 2022

Buenas tardes.

Mi consulta es: Si queremos colgar un Plato, un Espejo y/o un Reloj, que tipo de "gancho" o "colgante" debemos usar y que tipo de pegamento para que nos resulte firme y de confianza...???

Gracias.

Me gusta

Hola, disculpame pero no me ha llegado nada de la escuela en marzo.


Me gusta
quillglass
quillglass
21 mar 2022
Contestando a

Te tendría que llegar un mail a macaenlanube@gmail.com cada vez que hacemos una publicación. Controlá que no te esté ingresando en la carpeta de spam de tu casilla de correo. Saludos!


Me gusta
bottom of page